30 julio 2007

Aviso inoportuno. Para cualquier interesado acudir a Donceles 36, Centro Histórico. Es para hacer tortillas. Único requisito: ¡¡saber hacer tortillas!!! Nomás.
Una vista del cielo de la ciudad de México...

29 julio 2007

Aquí dos buenos amigos (Jorge y Jesús) 10 minutos antes de que el primero se enterara que el segundo no traía ni un clavo para pagar los molletes que se refinó, y que provocaría el fin de una amistad de muchos años. Jorge empezó a insultar. "Eres un pobre diablo, un lumpen, ¿por qué no me dijiste que no traías?", decía Jorge, mientras Jesús le daba la última mordida a su bolillo.
Después comenzaron las agresiones físicas, pero al final la superioridad se impuso. Jorgito, chaparrito y enclenque como es, se llevó unos buenos sopapos y terminó con el ojo moro. Ah, de los molletes fueron ¡85 pesos! (no incluían agua ni café).
Ahora toca el turno a esta linda perrita que se quedó dormida en plena calle, luego de degustar los platillos más suculentos (basta verle la panza y notar que comió muy bien). Qué envidia. No cualquiera puede tomar la siesta.

Aunque el anuncio parece una obviedad, no lo es. En el lugar donde fue tomada, en San Luis Potosí, las librerías acostumbran vender pan y tornillos, pero nunca de los nunca libros. Esta es la única que sí lo hace. ¡Ora!