26 abril 2009

Noticia de última hora!

La Secretaría de Salud informó que el virus ha mutado nuevamente. Ahora, además de mostrar síntomas parecidos a los de la gripa, como fiebre, tos seca, dolor muscular y problemas respiratorios, los infectados comenzarán a advertir deformaciones en su rostro, desde inflamaciones craneales, como aquel que padece gigantismo, hasta rasgos que se asemejan mucho a los de un cerdo, que es el animal de donde proviene el virus. Yo, ejem... he tenido un poco de fiebre... pero no tos, así que confío en que pronto me baje la temperatura... El único problema es que veo un poco rara mi nariz y que desde el viernes lo único que quiero comer son tortillas duras. Oink, oink...pero, ¿qué me paaasa? Oink, Oiiiink!!!! Oinkkkkk!!!! ¡QUIERO MÁS TORTILLAS!!! ¡¡¡QUIERO MIS SEMITAS!!!! UAKKKK!!! UAKKKK!!!!

20 abril 2009

Ahí está el tal Carlitos

Por los que tuvieron curiosidad, pero temieron preguntar, ahí está el único e inigualable (aquí entran sonidos de tambores) ¡¡¡Carlitooos tres pelotaaaas!!!

Esto explica muchas cosas...

Muchas cosas vi en la infancia. Cosas que hubiera sido bueno que no viera, pero que al final vi y que me cambiaron para siempre. Recuerdo por ejemplo cuando compré el primer ejemplar de la revista Aunque usted no lo crea de Ripley. Muy tonta y falsa si se quiere, pero no para un niño de 10 años. Todavía recuerdo las fotografías del hombre con doble pupila o aquel otro que tenía un hoyo en el cráneo y que, no contento con eso, todavía tenía la ocurrencia de ponerse una vela en ese hueco. Aún conservo mi colección. El primer número me costó dos mil nuevos pesos (qué dineral!) y trae en la portada a "Carlitos tres pelotas", un artista que era capaz de silbar melodías ¡con tres pelotas en la boca! Adentro trae la historia de un hombre que cosió sus propios párpados y otro que durante 12 años mantuvo su brazo izquierdo en la misma posición. Además de mis revistas de Ripley, me traumé con mis tarjetitas de Garbage Pail Kids. ¿Se acuerdan de ellas? Eran fantásticas, la pasé muy bien juntándolas. No tengo muchas, ya ven que según esto las prohibieron por ser tan violentas y pues era difícil conseguirlas. Lo bueno es que actualmente han sacado una nueva serie que, les aseguro desde ahora, no tardaré en tener. Por lo pronto les dejo unas imágenes de estos niños tan carísmaticos...