20 abril 2009

Esto explica muchas cosas...

Muchas cosas vi en la infancia. Cosas que hubiera sido bueno que no viera, pero que al final vi y que me cambiaron para siempre. Recuerdo por ejemplo cuando compré el primer ejemplar de la revista Aunque usted no lo crea de Ripley. Muy tonta y falsa si se quiere, pero no para un niño de 10 años. Todavía recuerdo las fotografías del hombre con doble pupila o aquel otro que tenía un hoyo en el cráneo y que, no contento con eso, todavía tenía la ocurrencia de ponerse una vela en ese hueco. Aún conservo mi colección. El primer número me costó dos mil nuevos pesos (qué dineral!) y trae en la portada a "Carlitos tres pelotas", un artista que era capaz de silbar melodías ¡con tres pelotas en la boca! Adentro trae la historia de un hombre que cosió sus propios párpados y otro que durante 12 años mantuvo su brazo izquierdo en la misma posición. Además de mis revistas de Ripley, me traumé con mis tarjetitas de Garbage Pail Kids. ¿Se acuerdan de ellas? Eran fantásticas, la pasé muy bien juntándolas. No tengo muchas, ya ven que según esto las prohibieron por ser tan violentas y pues era difícil conseguirlas. Lo bueno es que actualmente han sacado una nueva serie que, les aseguro desde ahora, no tardaré en tener. Por lo pronto les dejo unas imágenes de estos niños tan carísmaticos...

3 comentarios:

ROJA dijo...

Apuesto que mi colección es más completa y está mejor conservada ¿qué dices?

JC dijo...

Hablas en serio??? Hacer un reto así no es cualqier cosa, así que tendré que verificarlo personalmente. Pon el día y la hora.
¿De casualidad no está a la venta?

Jesús Serrano Aldape dijo...

La más emblemática y que para mí, en efecto, lo explica todo, es la estampita de los gangsters. Digo, se capta el rollo de tus más extrañas aficiones, el gore, el cine negro, y lo grotesco. Lo bueno es que como fanático de estás cosas eres como un especímen a estudiar, ¿porqué el gusto por los monstruos o las cosas aberrantes de la naturaleza?, estaría interesante que investigaras we, digo, pa entender un poco tu mentesita enferma.Yo no me trago ese cuento de que sea una simple afición.