Tardó unos minutos en aceptar, pero al final accedió. Ya era tarde y quería tomar algo. Además, tenía fe en que esta vez las cosas serían diferentes. Y tómala, que se la vuelven aplicar al muchacho...
No obstante que le había dicho muy claro que no quería que se repitiera la frustrante situación de la cita pasada, volvió a ocurrir. Volvió a quedar anulado escuchando cosas que definitivamente no quería escuchar y —lo peor— viendo cosas que no quería ver, no obstante que (maldita sea) ya se lo había dicho muy clarito.
Pero ahí lo tienen, asintiendo a todo lo que le decía y sonriendo cada vez que ella lo hacía. Él nada más escuchaba un bla bla bla, mientras se imaginaba ahorcándola con sus dos manos y lamentándose por no tener un martillo cerca para dejarlo caer sobre su cabecita. Al final, ocurrió lo mismo de siempre, puras migajas. Tsss, muy mal por ese muchacho!!!
DEFINICIÓN DE MIGAJA: Porción pequeña de cualquier cosa. Parte pequeña de una cosa no material. Nada o casi nada. Fig. Desperdicios o sobras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario