07 octubre 2008

Lo más reciente de Alarma!

Ahora les comparto mi más reciente publicación en el semanario Alarma! Se trata de un breve relato sobre un asesino en serie de Hamilton, Canadá... ¡Se echó a seis el cabrón! No, si pa' locos, en cualquier lado...
Ah, una cosa. Si van a agrandar la imagen, que sólo sea para verificar que mi nombre realmente aparece, pero por favor, no traten de leer desde ahí el relato. Mejor compren la revista, que por cada ejemplar vendido a mi me toca un 3% de regalías. Como además de México se vende en Estados Unidos, Cuba y España, me tocarán algo así como 300 mil dólares. Ahi les encargo...

3 comentarios:

Jesús Serrano Aldape dijo...

nel, me voy a esperar a que lo traigas a mis manos. No contribuiré con tu enrique (chale) cimiento bruto. Se ve chida la página.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Jaja eres un bruto, me hizo reír mucho tu post.

¿Todavía la podré conseguir? ¿Cuál es la portada?

Dése una vuelta por mi blog para ver las fotos de mi mazmorra freak.

Anónimo dijo...

Y yo tan lejos de la publicación !!!

Yadira Alvizo