21 septiembre 2008

La mujer más hermosa del mundo

Y en medio de tantas cosas desagradables que se pueden encontrar por aquí, una fotografía de una de las mujeres más hermosas que han existido: Miroslava Stern. Era una mujer perfecta, diría que casi una diosa. Cuando veo ese hermoso rostro, con esos lindos ojos, me pregunto qué sería capaz de hacer un hombre por tener una mujer así a su lado.
Mejor aún. Imagínense que se pudiera "comprar el amor". Cuánto estariamos dispuestos a pagar por tener el afecto de esta mujer. Apuesto a que muchos se humillarían, robarían y hasta asesinarían con tal de lograr tener un poco de su cariño...
Pero bueno, todo esto es palabrería: el amor no se compra. Aquí los dejo con esta hermosura...

7 comentarios:

ROJA dijo...

pss esta dos tres... medio narizona la morena ¿no?

JC dijo...

¿Dos tres? De qué hablas ñoña. Digo, tal vez sí exageré un poco al decir que es una diosa, pero no puedes negar que fue una mujer muy guapa... ¿Narizona? Tal vez un poquito, sí...

Dámaso Pérez dijo...

Yo sí concuerdo. La dama es una beldad y bien valdría la pena delinquir para estar a su lado.

JC dijo...

Muy bien dicho mi aceituna... ¿salvaje, dices? Pues no tanto, si acaso un poquito agria, je. Oye, tenemos que vernos. Ojalá sea pronto...

Anónimo dijo...

La imagen es de la película "ensayo de un crimen" ?

Yadira Alvizo

Anónimo dijo...

La imagen es de la película "ensayo de un crimen" ?

Yadira Alvizo

Anónimo dijo...

ella me electiza,simplemente DIVINA,es mi novia ,pero ya no lo supo.