20 febrero 2009

Qué bonito modelito!!!

Pues luego de varios meses de espera, por fin logré tener mi playera de Alarma! Y no pude recibirla en mejor momento: justo el día de la presentación del documental Alarma! que se exhibió en el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Contemporáneo (FICCO).
Antes de la función me encontré con Miguel Ángel Rodríguez, director de Alarma!, y con Ricardo Ham, especialista en asesinos en serie, quien ha publicado un par de libros e impartido varios talleres.
En la sala también estaban Pepe Navar, crítico de cine y autor del mejor libro sobre cine de luchadores que se ha hecho, y Jorge Grajales, un gran conocedor de todo lo relacionado con el cine sangriento.
Si alguien sabe de la materia es precisamente él, quien, según dicen por ahí, aprendió japonés con el objetivo de subtitular al español las películas bizarras más actuales que vienen del lejano oriente.
Bueno, pero a lo que iba. Resulta que antes de empezar la función, Miguel Ángel me dio la playera. La verdad es que me la debía. Yo se la había pedido hace meses, pero a cambio me dio una gorra. Muy bonita, sí, pero yo quería mi playera. Ahora ya la tengo y estoy feliz.
Otra cosa buena fue que por fin pude presentarme con el fotógrafo David Alvarado. Apenas le mencioné que deseo entrevistarlo y me dijo que cuando quisiera, que lo mejor sería que lo hicieramos en el rondín nocturno. "Nos vemos en la base uno (en el Monumento a la Revolución)y lo hacemos", me propuso. Y yo: "¿En verdad?" "Si, claro", respondió.
Así que sólo tengo que hablarle para ponernos de acuerdo y por fin, ¡¡¡HARÉ MI PRIMERA SALIDA NOCTURNA CON LA FUENTE DE NOTA ROJA!!! La primera vez que vaya iré como un simple observador, pero tal vez en mi segunda visita me lleve la cámara e intente algunas fotos, eso sería genial. Haber qué acontece...

1 comentario:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Ah que chido! No es que yo quisiera pasar la noche viendo muertos, pero sabiendo que es tu mero mole, pues saber esto es una buena noticia.

Tienes que contarnos cómo te fue en el rondín. Será una experiencia orgásmica para usted, supongo.

Un abrazo hermano